No es solo una renovación. Es una travesía para descubrir quién sos ahora, cómo querés que te perciban y, sobre todo, cómo comunicar mejor y venderte con más confianza.
Se presentan todos y todas iguales. No solo no veo diferencia, sino que no recuerdo a nadie.
De la forma que yo veo el marketing, que es muy poco tradicional, hablar de vos, contar tus experiencias, tus puntos de vista y definir quien sos, es estratégico.
Te digo más, para mí, podés fusionar tu vida personal y profesional, y tener una comunicación integral donde puedas hablar de lo que quieras.
Desde este paradigma, verás... presentarte es muy estrategico e importante.
No hicieron creer (si yo también me la creí) que alcanza con crear contenido de valor, dar herramientas, atajos, hablar de tus servicios o compartir testimonios.
Y eso esta muy bien, pero... la verdad es que, si no te presentas, sos una personita más en el mar digital.
¿Por qué? Porque la gente recuerda mucho más una historia, una teoría, una experiencia... que un tips.
Quizás lo sabés, y bueno... te lo estoy recordando.
Por eso, estoy convencida de que presentarte (con TOTAL seguridad y obvio estrategia) además de posicionarte, hace que vendás más.
Lo comprobé yo misma eh, no me lo contó nadie. Cada vez que hablo de mí, de mi historia, de quien soy, aumenta notablemente la conexión y eso se traduce en más ventas.
Asi nació el laboratorio HOLA DE NUEVO, un espacio para cambiar la manera que te conoce el mundo, un lugar para presentarte de nuevo de una manera totalmente diferente.
Saca tus propias conclusiones, yo creo que es para vos si:
Comenzamos el miércoles 6 de noviembre, No hay clases en vivo, te ire enviando el material cada semana, mientras interactuamos en un grupo privado y compartimos los avances. Al final del recorrido nos reuniremos en un Zoom para compartir nuestras presentaciones.
Vamos a aprender jugando un juego que casualmente se llama HOLA DE NUEVO, lo inventé yo! Esta propuesta tiene mucho de reconocer tu valor, tu historia y tus experiencias. Vas a aprender a abrazar todas tus facetas y usarlas a tu favor con herramientas de copywriting, storytelling y estrategia digital.
Tener una marca personal, no importa la etapa en la que te encuentres. Incluso si aún no la desarrollaste, este espacio puede ser el puntapié para hacerlo. Y si ya tenés tu marca más consolidada, podes pensar este espacio para renovar tu presentación e incluso el enfoque que le estas dando a tu posicionamiento.
Podés seguir pensando que contar quién sos es una información "que da igual", o confiar en que existe otra forma de venderte y es tan simple y divertida como hablar de tus historias.
Porque vender no es solo una transacción, es cuestión de confianza.
Y si querés que la gente invierta en vos, primero tenés que ser vos quien transmita tu valor.